La agrupación El Boulevard regresa a la música Con el «En Busca De Nadie»

Después de mas de 5 años de ausencia la agrupación guatemalteca The Boulevard regresa a la música con el tema «En Busca de Nadie».

Un tema musical muy bailable el cuál fue grabado en paradisíaco departamento de Puerto Barrios, Izabal. Con modelos de talla internacional.

En el año 2010 nace la agrupación que lleva por nombre Boulevard siendo los integrantes originales Emerson Zuleta Gómez ”TUNY”, Emmanuel García Juárez “POKER” Ángel Ruiz Herrera ”ANGELUZ”, quienes decidieron unir sus talentos y su gusto por la música urbana ,.

En el año 2018 el ahora dúo “POKER Y TUNY” deciden continuar con el proyecto esta vez de la mano con Boulevard Producciones, Avenida/Boulevard Récords y Daniel Felipe Herrera “DJ MR”. Trabajando en canciones propias y manteniendo la esencia de lo urbano nacen temas como La Soledad, Muriendo por ti, Menea, invitare a la luna, En busca de nadie etc. Alternando con diferentes ritmos como Reggae, Reggaetón, Salsatón, Dance Hall ,romántico, siempre manteniendo lo urbano nace la idea de sacar un disco Llamado “Rimando contra Corriente” El regreso del ahora dúo estuvo marcado por muchas sorpresas abriendo conferencias de prensa de artistas de talla internacional tales como Valentino PR, Prynce el Armamento lirical, Edwin Luna, El Trono de México, Calibre 50, Conjunto Primavera y realizando una gira de medios con reggaetonero OG Black el Francotirador y Dj Jave 747, ansiosos por tocar nuevamente el gusto de su público se trabajó en el proyecto de 2 Video Clips uno filmado en Puerto San José “Muriendo por ti” y el otro filmado en Sand Bay Puerto Barrios “En Busca de nadie” con las modelos Colombianas Caro Álvarez y Alejandra Vargas.

Conoce El Boulevard En Busca De Nadie Videoclip Oficial, en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=cgMnuuY_EVA&feature=youtu.be

Ver también

Dan a conocer en Guatemala el “Avifavir” medicamento contra covid-19

Este día PARLACEN, participo en la presentación del Avifavir, por parte de la Embajada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *