NOTICIAS DESTACADAS

La Cámara de Galaxy S8: Rápida, Divertida y Enfocada

Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes con autofoco para imágenes más rápidas y más brillantes, los desarrolladores de cámara de teléfonos inteligentes recientemente han conseguido proporcionar a los usuarios herramientas para sacar retratos en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung siempre han estado a la vanguardia de desarrollo de cámaras, el Galaxy S8 y el S8+ llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel con su capacidad de capturar retratos vibrantes en baja luz, así como nuevas características que agregan aún más diversión a los retratos.

 

Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que influyen en el resultado de una fotografía. Pero en el mundo real, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. El Galaxy S8, sin embargo, está a la vanguardia con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

Con esta tecnología, la cámara saca tres retratos – en lugar de sólo uno – luego selecciona la más clara imagen y usa las otras dos para reducir la borrosidad. Sobreponiendo las tres imágenes por encima de las otras, los resultados de los retratos están altamente detallados con contornos más claros. Esto incluso se aplica a las imágenes capturadas en condiciones menos idóneas, tal como las de baja luz. Además, la cámara puede capturar y procesar la imagen tan rápidamente que los usuarios no pueden decir la diferencia entre ella y las cámaras de teléfonos inteligentes convencionales.

 

La cámara trasera de autofoco de 12MP y F1.7 del teléfono usa el mismo gran sensor de imagen de Doble Píxel que se introdujo por la primera vez al mercado de teléfonos inteligentes con Galaxy S7 de Samsung. Con la tecnología de Doble Píxel, cada pixel único permite el enfoque rápido y con precisión, de la misma manera que el ojo humano lo hace. Dividiendo los píxeles de todas las cámaras en dos fotodiodos para la detección de fase en el chip, la tecnología permite el desempeño de autofoco intensamente mejorado, incluso en baja luz.

También se ha mejorado la cámara delantera con autofoco inteligente de 8MP F1.7 a partir de la cámara delantera 5MP f1.7 de Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos (Selfie), se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de longitud de brazo de los usuarios. Sin embargo, esa distancia se ha ampliado con la proliferación del bastón de autorretrato y otros accesorios.

 

Por lo tanto, se ha dotado la cámara delantera del Galaxy S8 con características de autofoco y la tecnología de reconocimiento facial para que pueda reconocer y rastrear mejor los rostros, incluso cuando se aumenta la distancia entre la cámara y los individuos en el retrato. El resultado es calidad de autorretrato superior con imagen más clara y más detallada.

 

 

Filtros y calcomanías para Diversión Adicional

A medida que el uso de la cámara del teléfono inteligente se ha hecho más extendido, así también ha esparcido la popularidad de las aplicaciones de cámara que permite que los usuarios apliquen varios efectos para agregar un poco de diversión a sus retratos. El Galaxy S8 da a los usuarios la opción de usar filtros de retratos, calcomanías y sellos de la misma manera como aplicaciones populares.

https://www.youtube.com/watch?v=mKSVpOwB_jU

Ver también

Empresarios y funcionarios del BID dialogan la posibilidad de ampliar la banda ancha en el país

Hoy en día, en Guatemala solo el 3.1 por ciento de su población está conectada …