La feria de la salud de Walmart se prepara para una segunda edición

En la feria de la salud de Walmart Roosevelt se contará con la participación del equipo de la Cruz Roja Guatemalteca, quienes brindarán información importante sobre la salud y realizarán chequeos rápidos.

Redacción

Walmart de México y Centroamérica se prepara para  la segunda edición de «Dale un giro saludable a tu vida», la feria de la salud en donde se contará con actividades y muestras de productos saludables ofrecidas por proveedores de la cadena, con el fin de motivar a los guatemaltecos a realizar cambios positivos en su estilo de vida.

«Dale un giro saludable a tu vida» celebrará su segunda edición el 31 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en los supermercados Walmart Roosevelt y Walmart Villa Nueva.  Los visitantes disfrutarán de degustaciones y asesoría nutricional.  Así mismo, podrán realizarse pruebas de sangre, medidas y peso, presión arterial, colesterol y de diabetes. Además los consumidores que cuenten con la tarjeta Walmart American Express  tendrán beneficios adicionales.

Cuadro de texto: En la feria de la salud de Walmart Roosevelt se contará con la participación del equipo de la Cruz Roja Guatemalteca, quienes brindarán información importante sobre la salud y realizarán chequeos rápidos.

Ana Chan Subdirectora Regional de Agrocomercio y Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica comentó «La feria de la salud es una oportunidad para que nuestros clientes puedan visitar los supermercados Walmart de su conveniencia, pasar un momento agradable en familia e informarse sobre buenos hábitos en la salud que hoy en día son tan importantes para prevenir. Invitamos a los guatemaltecos a que nos visiten en las tiendas Roosevelt y Villa Nueva, las actividades están abiertas a todo el público, son gratuitas y han sido preparadas con el apoyo de proveedores e instituciones amigas».  

Durante la segunda edición de la feria de la salud «Dale un giro saludable a tu vida”, se contará con la participación de más de 20 proveedores, entre ellos se suman PyMEs que forman parte de las iniciativas de valor compartido de la corporación como lo son Cadenas de Valor y una Mano para Crecer.  Los proveedores pondrán a disposición de los visitantes una amplia variedad de productos enfocados en la buena salud y la alimentación.

Ver también

LG y La Curacao introducen al mercado guatemalteco la nueva lavadora TurboWash 3D

 Una combinación de sofisticación, elegancia y potencia resumida en este equipo que garantiza una experiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *