La Feria del Tendero se prepara para su segunda edición

Se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de julio en el Parque de la Industria, en donde  miles de tenderos se darán cita

Redacción

Luego de un exitoso primer evento, la Feria del Tendero se prepara para su segunda edición el sábado 27 y domingo 28 de julio en el Parque de la Industria.Miles de tenderos se darán cita con el fin de encontrar espacios de capacitación,financiamiento,venta de productos y equipos, y muchos más beneficios que ofrecerán las marcas más importantes del país. La entrada es gratuita.

La Feria del Tendero es un evento diseñado para facilitar el negocio de la tienda a través de la exposición de marcas, productos, distribuidoras, equipo para la tienda, servicios y financieras en un mismo lugar.  Aquí el tendero podrá comprar, aprender, comparar y desarrollar su negocio.

“El tendero es un jugador importante en la economía de Guatemala, ya que abastece miles de hogares todos los días. Por ello, la Feria del Tendero es un espacio dedicado al microempresario más importante del país. El objetivo de este evento es que el tendero salga con todas las herramientas y productos para mejorar su negocios”, comentó Pablo Masaya Organizador de Feria del Tendero.

Unos de los pilares de la feria es el espacio de capacitación en donde los tenderos podrán asistir a charlas con temas como: manejo de presupuesto, seguridad en la tienda, administración financiera, fundamentales de venta, entre otros temas. Como innovación, este año se contará con el Foro Tendero, en donde se incentivará el compartir experiencias y dudas entre los tenderos. El evento finaliza con grandes rifas en donde se estará sorteando equipo de refrigeración, motocicletas y muchos premios más.

Asimismo, se contará con una agenda llena de entretenimiento para que el tendero pueda llegar con su familia, así como promociones y descuentos para futuras compras.

Ver también

McDonald’s evoluciona laCajita Feliz con opciones más balanceadas

Redacción McDonald’s continúa utilizando su posición en el mercado para generar un impacto positivo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *