La gastronomía de Real Intercontinental sale a la calle

La gastronomía sale a la calle para deleitar los paladares y disfrutar de las luces y energía de la ciudad.

Los restaurantes Picasso, The Market y ahora Maya Lounge, donde comienza la noche, se incorporan a la acera de la 2ª avenida y 14 calle de la zona 10 para que las personas puedan disfrutar de la gastronomía al aire libre. Con música en vivo y entretenimiento asegurado, esta iniciativa busca ofrecer una alternativa para que los guatemaltecos vivan una experiencia culinaria, artística y divertida con familia y amigos.

Mesas sobre la acera, ambiente agradable y al aire libre, buena comida y música en vivo para recordar esas canciones inolvidables de tus décadas favoritas y disfrutar al ritmo de los sonidos actuales con las propuestas creativas de las bandas del momento. Esto es parte de lo que se podrá encontrar en la tercera edición de Paseo Culinario, que se tiene programado todas las semanas a partir del 15 de marzo los días miércoles, jueves y viernes durante la temporada de verano.

La iniciativa busca promover la cultura urbana en la zona viva y ofrecer un espacio al aire libre en donde las personas se sientan seguras y encuentren diversas opciones para comer y divertirse.

Esta actividad se suma a la filosofía de innovación constante “The Place To Be” que Real InterContinental Guatemala promueve para convertir al hotel en un centro gastronómico en donde convergen el entretenimiento y los negocios en un lugar seguro y accesible.

 

Bienvenidos a Paseo Culinario, esperamos disfruten y vivan una experiencia gastronómica en el lugar para estar. The Place To Be en Real InterContinental Guatemala.

 

#ThePlaceToBe

 

Facebook: Real Intercontinental Guatemala

 

Ver también

Llegó el tan esperado regreso de la “Casa de Papel”

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ cuenta con prácticamente todos los actores de …