La mejor versión de ti en el 2019: Fitness One

Por :Cristina Mérida  

Con la llegada de un nuevo año , también vienen las metas, las cosas que estamos seguros que este año si podríamos hacerlo, y entre esa larga lista, como siempre, en unos de los primeros lugares de la lista esta el gimnasio, ponerte en forma.

Mejorar la alimentación, el dejar de fumar, son algunos de los objetivos que de manera tradicional algunas personas suelen plantearse cada inicio de año. Algunas personas ven estos propósitos inalcanzables, que desean ver los resultados deseados en pocos días, pero no todo sale de la noche a la mañana. Por eso en esa ocasión Fitness One nos propone sacar la mejor versión de nosotros.

De ahí la importancia de buscar aliados, especialistas, personas profesionales en cada área para que, de la mano, estas metas sean alcanzables y nos ayuden a mejorar el estado anímico, físico y psicológico de la persona en que busca mejorar sus condiciones y calidad de vida”, sugiere Julián Sosa, gerente de fitness del gimnasio Fitness One.

El proponerte hacer ejercicio es tan sencillo como cepillarte los dientes, es un hábito de hacerlo todos los días, cinco o diez minutos salir a caminar, ir caminando al supermercado, subir las escaleras, ya con esto hasta cierto punto cumplimos con un régimen de activación física” menciona el entrenador personal de Fitness One, Waga Gazaro.

Surge el problema con un factor en común, la falta de tiempo, por eso Fitness One ofrece una alternativa, el programa de acondicionamiento físico que le ha cambiado la vida a miles de guatemaltecos, dará inicio el 1 de febrero y durante 8 semanas, con el acompañamiento adecuado y una asesoría especializada, lograran cumplir con la meta deseada, y cambiar para siempre su estilo de vida.

Respecto a la alimentación, la nutricionista Alba Sáenz señala “para intentar bajar de peso, a través de la comida saludable, debe modificarse poco a poco; es un paso por paso, comenzar por una acción y perseverar”.

Enfatizo que especialistas en nutrición de Fitness One, los cuales se encuentran en cada una de las sedes, Pradera zona 10, RUS, Cayalá y San Cristóbal, cuentan con todo el conocimiento y ofrecen un programa de nutrición especialmente diseñada para cada persona y sus necesidades.

Farándula guatemalteca dice si al Challenge:

En esta ocasión, personajes de la farándula aceptaron el reto de Fitness One, son los cantantes Pedro Cuevas y Alex Puga, asi mismo la belleza de la mujer guatemalteca estará representada por la presentadora Katherine Greg, y de Venezuela la modelo y presentadora Geraldine Aular, quienes estarán acompañadas por la influencer Andrea Gesca.

Ver también

Regresa el Challenge el programa que ha cambiado la vida de miles de guatemaltecos

Bajar de peso, reducir medidas, tonificar y llevar un estilo de vida saludable y activo …