La Navidad se ilumina en Centro Comercial La Pradera

Inauguró la Navidad, con la iluminación del tradicional árbol navideño

dio inicio a la Navidad en La Pradera, con la iluminación del tradicional árbol navideño, acompañado de un espectacular show de juegos pirotécnicos. Para esta celebración se sumaron muchas familias guatemaltecas que además disfrutaron de hermosos villancicos a cargo de Alejandro Vidal.

 

La atracción más importante que Centro Comercial La Pradera trae a Guatemala en esta navidad 2017 es la Villa Luminosa de Santa, que cuenta con el patrocinio de Claro, Huawei y Samsung, empresas amigas que se han unido para brindar sana diversión a los visitantes.

 

“En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes experiencias únicas, con una amplia oferta comercial y realizando actividades de entretenimiento para toda la familia, donde siempre encontrarán las mejores atracciones”, indicó Yaquelin Saenz, Gerente General.

 

La Villa cuenta con diversas figuras navideñas, de más de un metro de altura, todas completamente iluminadas y que tienen el tema “El Taller de Santa”. Este espectáculo de colorido y novedad tendrá la novedad de que podrá recorrerse por medio de carritos denominados “Moonwalks”, los cuales van completamente cerrados y cuentan con iluminación y música navideña en su interior.

 

Para ello se emplea una tecnología llamada luminasia, la cual está compuesta de diodos emisores de luz. Esta decoración fue inspirada en las tradiciones chinas de manejo de iluminación como el trascendental evento del Festival de Faroles chinos, que marca el final e inicio del año nuevo chino.

 

“Para Claro la Navidad es una oportunidad de compartir en familia y entre amigos, por lo que nos hacemos presentes para que esta actividad se llene de magia, tecnología y ofertas de teléfonos, equipos, paquetes, servicios y novedades para estar conectados”, afirmó Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Guatemala.

En la agenda para noviembre se tienen planificadas actividades navideñas para toda la familia:

  • A partir del 22 de noviembre – Cartas con Santa (actividad especial para niños)
  • 18 de noviembre, 18:00 horas – Concierto World Vision, con la presentación especial de Yahaira Tubac
  • 22 de noviembre – Foto con Santa Claus
  • 23 de noviembre, 15:00 horas – Soy mi Propio Súper Héroe (actividad especial para niños)
  • 24, 25 y 26 de noviembre – Promoción Black Weekend (Certificado Black Weekend)