NOTICIAS DESTACADAS

La Pradera te invita ser parte del “Club de mamis”

En Centro Comercial La Pradera, Zona 10 buscamos apoyar y acompañar a nuestras principales aliadas, las mujeres, en todas las etapas de su vida. Y sabemos que la maternidad es una de las facetas más importantes y hermosas que viven.

Ser madres es un camino de aprendizaje continuo, lleno de dudas, inquietudes e inseguridades. En muchas ocasiones puedes sentirte agobiada con la infinidad de consejos e información que existe sobre este tema.

 

Es por ello que, La Pradera Zona 10 te invita a que formes parte del “Club de Mamis”, un programa que tiene como objetivo ofrecer charlas, talleres y conferencias sobre belleza, salud, familia, moda, cocina, entre otros temas; impartidos por especialistas y expertos en las diferentes temáticas.

 

Además, puedes disfrutar de un espacio cómodo y seguro para resolver todas tus dudas, escuchar anécdotas, consejos y comentar experiencias, de esta manera podrás olvidar el sentimiento y la gran interrogante, ¿lo estaré haciendo bien?

 

¿Cómo puedes ser parte del Club de Mamis?

  • Debes estar pendiente de las actividades mensuales que se publican en las redes sociales de La Pradera zona 10
  • Asiste a las actividades que planificamos durante el mes, específicamente del Club de Mamis
  • El día de la actividad deberás llenar una boleta con tus datos y te entregaremos una tarjeta de asistencia
  • Y por último… disfruta y aprende del “Club de Mamis”, verás que la maternidad es una etapa hermosa y de mucho aprendizaje.

 

Recuerda llevar contigo la tarjeta de asistencia ya que se estará sellando en las reuniones y al 6to sello recibirás una sorpresa por parte de La Pradera zona 10

 

“Invitamos a todas las mamis de Guatemala a ser parte del Club de Mamis, para que juntas compartan experiencias, inquietudes, anécdotas y más. Además, que puedan disfrutar y sentirse acompañadas en este bello camino de la maternidad” indicó Yaquelin Sáenz, Gerente General.

Ver también

Walmart realiza donación a CONRED por la emergencia del COVID-19

Walmart realizó una donación de productos de primera necesidad a la CONRED, para que puedan …