¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper? Esta foto lo revela

 La revista ‘In touch’, en su edición de julio, le dedicó su portada a la cantante y al actor con una fotografía comprometedora.

Redacción

Lady Gaga y Bradley Cooper  podrían estar embarazados. Así lo anuncia la revista estadounidense ‘InTouch’ en su nueva edición, que aseguran que la cantante estaría haciendo lo posible por esconder este secreto.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su  barriga  de embarazada por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, son unas declaraciones que recoge el citado medio de una persona muy cercana a la pareja.

Además, indicó que esta noticia es la peor pesadilla de la modelo Irina Shayk, de quien Cooper se separó luego de cuatro años juntos y una hija en común.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y la intérprete, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de Nace una estrella.

Ver también

Fallece el actor Karl Shiels, conocido por sus roles en ‘Batman inicia’ y ‘Peaky Blinders’

 Redacción Karl Shiels murió a los 47 años mientras dormía. El actor, que se destacó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *