cof

Las marcas más prestigiosas del mercado motriz estarán en la ExpoMotriz 2019

Recientemente  se  dio a conocer detalles de   la cuarta edición de ExpoMotriz, la feria de negocios pionera de este segmento del mercado en Centroamérica.

Este año se presentará la motocicleta más veloz del mundo y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sus motores encendidos únicamente durante este evento. Participarán y visitarán más de 800 empresas que buscan productos y servicios para hacer crecer su negocio y se espera una afluencia de 23 mil consumidores del mercado de vehículos.

ExpoMotriz se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2019, en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Al registrarse en línea en:  www.expomotriz.net/registro2019, y completar su perfil electrónico, podrán ingresar sin costo durante los 3 días del evento y ahorrar tiempo evitando colas. El precio normal de las entradas es de Q50.00.

En esta ocasión, con el apoyo de Top 1 y J.A. Vásquez, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y escuchar el rugir de la motocicleta más veloz del mundo, conocida como la Ack Attack, que es una motocicleta clase Streamliner de velocidad en tierra, manufacturada por Mike Akatiff, es conducida por el piloto Rocky Robinson y cuenta con un motor Dual 1300cc Suzuki Hayabusa Sport Bike, cuenta con 1000 caballos de fuerza HP y 10,500 RPM. Esta La moto se encenderá el día viernes 1 de marzo a las 19:30 y el domingo 3 de marzo a las 14:30.

Además, como parte del entretenimiento ExpoMotriz contará con un show de moto trial, que estará en exhibición todos los días de la Expo, también se realizará la exhibición de autos de carreras de la categoría BTCC, Los Juguetes del Parqueo con la primera presentación del nuevo Rayo McQueen con su nuevo amigo Red, junto a otros 19 personajes de esta colección de Cars.

Durante los días de la feria habrá caravanas de autos Old School, Club de Autos Históricos y un Club Volkswagen con Vochos y Kombis. El sábado habrá una caravana-show de cabezales modificados y el domingo se realizará la IV Gala motorizada con una participación de más de 600 motocicletas de alto cilindraje de los Clubs con más trascendencia en Guatemala.

Los asistentes podrán disfrutar de un área de food trucks, habrán conciertos con los grupos Black Jokers y Los de la Combi, rifa de una motocicleta, otros premios sorpresa y distracciones que harán de la visita una experiencia agradable.

En esta feria de negocios, los visitantes encontrarán las mejores marcas con los mejores precios, representadas por las diferentes empresas del sector automotriz donde se facilita el comercio, con precios especiales. Empresas como Cofiño Stahl y Excel Automotriz estarán ofreciendo sus mejores ofertas de vehículos nuevos, repuestos, accesorios y servicios, entre otros.

“El comercio y la industria de Guatemala se mueven sobre ruedas, por lo que se convocan a los  tres segmentos del mercado: livianos, pesados y motos; durante ExpoMotriz se hacen actividades para cada uno de estos segmentos”, indicó Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador.

Asimismo, se presentará “El Mercado Motriz en Cifras” una herramienta de consulta obligada para todas las empresas que están inmersas en la actividad comercial automotriz.

“Para nosotros es un reto superarnos sabemos que el mercado en la industria motriz está en constante evolución y por esta razón, año con año, estamos presentando nuevas opciones que le agreguen valor a los expositores y asistentes. Sabemos que contamos con la más amplia oferta de productos y servicios en un solo lugar y durante los 3 días que dura nuestro evento”, Expresó Lobo.

El evento, primero de su tipo en Centroamérica, cuenta con actividades como: Conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotas y servicios para automotores; capacitaciones en tendencias con la participación de expertos nacionales como extranjeros. ExpoMotriz presenta la oferta de más de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Debido a la solidez e importancia del evento ExpoMotriz será patrocinado por empresas y marcas de prestigio, como: ABRO, TIGO BUSINESS,  Transporte & Pesados, AutoPro, Pasión por las Motos, Flota bajo Control, Motores & Más, Cervecería Centroamericana y Networking APP, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento www.expomotriz.net, escribir al correo info@expomotriz.net  o llamar al contact center del evento (502) 2267 3434.

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *