SONY DSC

Llamasa busca reforzar el lado humano de la marca

Llamasa una empresa guatemalteca con 28  años en el mercado, iniciando operaciones con la venta de mangueras y acoples para luego incorporar al portafolio otros productos como fajas y bandas transportadoras,  presenta la campaña “#MundoLlamasa”, Somos + que mangueras.

Esta campaña estará vigente hasta abril del presente año, se fundamenta en tres pilares: #NuestraGente, #NuestrosProductos y #ClubLlamasa. Los objetivos de esta iniciativa son:

  • Dar a conocer tanto a clientes actuales como potenciales y a la población guatemalteca el lado humano de Llamasa, el principal activo de esta organización.
  • Identificación del cliente con el Mundo Llamasa, el que ofrece personal capacitado, productos de calidad, asesoría y capacitación. Además de satisfacer al mercado con servicios y productos de alta calidad, creando un mundo de soluciones para el sector industrial.
  • Informar sobre novedades y productos del mercado, Llamasa por medio del #ClubLlamasa envía un boletín con contenido exclusivo.

 

“Estamos muy emocionados con la campaña, ya que no sólo es una campaña externa dirigida al cliente, sino que nos incluye a todos los colaboradores.  Queremos que el cliente le ponga una cara a nuestro producto/servicio y a la vez que conozca no sólo de nuestros productos, se identifique con las personas que forman este gran equipo que llamamos Llamasa”, refiere Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo.

Llamasa es una empresa sólida, líder en el mercado en sus líneas, en continuo crecimiento, con la visión de explorar nuevas oportunidades en mercados y productos; convirtiéndose en un aliado de la industria y por ello Llamasa puede decir Somos + que mangueras. Distribuye marcas reconocidas mundialmente por su calidad como Continental, Parker, Fenner Dunlop, Forbo, Flexco, Dixon Valve & Coupling, Gates, Tech, ALKOTA.

En sus inicios contaba con 5 colaboradores y actualmente #NuestroEquipo está conformado por 145 integrantes, quienes hacen la diferencia todos los días y permiten crear el #MundoLlamasa. Además de aportar a la industria expertos que conocen las necesidades cambiantes de los clientes y les brindan las mejores soluciones.

Rubén Peralta, Asesor de Ventas indica que tiene 16 años de trabajar en Llamasa y siempre tiene la motivación perfecta para alcanzar sus metas y resolver las inquietudes de sus clientes.

La pasión y dedicación de #NuestroEquipo es un compromiso que se refleja en las constantes capacitaciones a las que asisten en el #Instituto Llamasa para poder asesorar adecuadamente las demandas del mercado, siendo #Nuestra Filosofía y reiteramos que Somos+que mangueras.

Ver también

Domino´s pizza regresa con la Cuponera que busca apoyar a la sociedad guatemalteca

 Por: Cristina  Mérida Domino´s Guatemala,regresa con una de las iniciativas que su objetivo  primordial es …