Lo nuevo de Mastercard en Guatemala

Por: Cristina Mérida

 

Lo que busca mastercard en Guatemala, es impulsar la aceptación de tarjetas de crédito y débito en comercios.

Uno de sus principales objetivos es utilizar su tecnología  para promover alternativas en efectuar más  pagos electrónicos y seguros, ayudando agilizar el comercio.  Esto se ha venido trabajando  en conjunto con la iniciativa privada e instituciones financieras para el desarrollo  de estrategias efectivas.

Una de las ventajas de los tarjetahabientes, son la conectividad, descuento, beneficios en viajes, experiencias y tiempo de calidad para que disfruten con sus familias y amigos.

Otras de las ventajas es que pueden disfrutar de entradas al cine 2×1, ballet parking, accesos  a  importantes eventos de moda, gastronomía  y disfrutar de plataformas digitales como: Netflix, Uber, Amazon y Spotify.

“Mastercard busca lograr una sociedad inclusiva financieramente logrando que cada vez más comercios en el país cuenten con opciones de pago con tarjetas de débito y crédito, permitiendo a los tarjetahabientes realizar sus compras de manera efectiva y segura”. Afirmó Isabel Villagómez de la Peña, Directora de comunicación de México y Centroamérica.

 

Ver también

Empresa guatemalteca se expande a Panamá

Con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión …