L´ORÉAL PARIS presenta en Guatemala su nueva línea de máscaras para pestañas

la marca de belleza líder mundial, ha desarrollado una fórmula que renueva el concepto de la máscara para pestañas, Lash Paradise.  Su consistencia ultra cremosa promete una aplicación placentera y resultados de impacto.  La nueva línea llega al mercado guatemalteco presentando dos variedades, lavable y a prueba de agua.

#DirectoAlParaiso es la promesa de Lash Paradise que asegura una experiencia agradable a las consumidoras desde el primer uso.  El cepillo de cerdas de forma ondulada ultra suave  ofrece una aplicación extremadamente sensorial que se adapta y cumple los deseos de las pestañas: volumen y alargamiento espectacular.

La concentración de aceites naturales, hacen de Lash Paradise una fórmula suave y sedosa que combina los mejores ingredientes y tecnología que cumplen su misión  de convertirla en  el producto perfecto para un acabado profesional en las pestañas y una mirada deslumbrante:

“Lash Paradise está dirigida a la mujer sofisticada, profesional, independiente y que gusta de un look clásico y contemporáneo.  La consumidora de L´OREAL PARIS nos reta constantemente a innovar en nuestro  centro de investigación, esforzándonos para brindarles productos de lujo, diferenciados, enfocados en necesidades específicas y a precios asequibles”, indicó Analiz Moreno, Gerente de la categoría de Maquillaje en L’Oreal.

Para el lanzamiento en Guatemala, Lash Paradise invita a las consumidoras guatemaltecas a una BeautySession en Siman Miraflores el sábado 27 de abril de 15:00 a 17:00 horas.  Para mayor información, la marca invita a las consumidoras a estar pendientes deFacebook: L’Oreal Paris CA.

L´OREAL PARIS es una marca que hace tus sueños de belleza realidad.  Su portafolio y concepto  ¡porque tú lo vales! tienen como propósito, aportar a las mujeres bienestar, confianza y seguridad en sí mismas.

Cuadro de texto: Aceite de castor para CRECER
Aceite de argán para NUTRIR
Agua de aciano para DESINFLAMAR
Vitamina E para FORTALECER
#LorealGT    
#DirectoAlParaiso    
Cuadro de texto: “Lash Paradise está dirigida a la mujer sofisticada, profesional, independiente y que gusta de un look clásico y contemporáneo.  La consumidora de L´OREAL PARIS nos reta constantemente a innovar en nuestro  centro de investigación, esforzándonos para brindarles productos de lujo, diferenciados, enfocados en necesidades específicas y a precios asequibles”, indicó Analiz Moreno, Gerente de la categoría de Maquillaje en L’Oreal.

Para el lanzamiento en Guatemala, Lash Paradise invita a las consumidoras guatemaltecas a una BeautySession en Siman Miraflores el sábado 27 de abril de 15:00 a 17:00 horas.  Para mayor información, la marca invita a las consumidoras a estar pendientes deFacebook: L’Oreal Paris CA.

L´OREAL PARIS es una marca que hace tus sueños de belleza realidad.  Su portafolio y concepto  ¡porque tú lo vales! tienen como propósito, aportar a las mujeres bienestar, confianza y seguridad en sí mismas.
magen relacionada

Ver también

Desarrollando de manera integral a las mujeres emprendedoras a través del movimiento NOSOTRAS

Redacción El colectivo NOSOTRAS conformado por mujeres líderes en sus áreas, invita a participar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *