NOTICIAS DESTACADAS

Mandatario Alejandro Giammattei, reitera necesidad de aplicar la pena de muerte

Redacción

El presidente  Alejandro Giammattei, se refirió de nuevo al tema de la  pena de muerte en Guatemala  y reiteró el llamado  para que esta pueda ser aplicada. “Reitero el llamado al Congreso de la República devolvamos la pena de muerte es la única forma que vamos a poder que estos criminales que le quitan la vida a un niño no van a tener otra manera más que sean compensados con otra vida”, dijo el mandatario.

“No me temblaría la mano ante un caso, como el de ella (Sharon), en firmar la inyección letal de un asesino de una niña de ocho años que, además de ser una brillante estudiante, tenía un futuro y representa a la niñez de un país”, añadió.

 Así mismo se refirió  a quienes  se  oponen  al  tema de la pena  muerte

“Para muchos es duro, pero hay muchos que se oponen, hay quienes dicen que los derechos humanos no permiten quitar la vida, pero porque los derechos humanos protegen al que mató y no a la víctima no se le puede dar un resarcimiento”, mencionó Giammattei.,

 Lo anterior lo indicó  tras su  participación  en la inauguración del Instituto Tecnológico de la cabecera municipal de San Pedro Ayampuc.

Ver también

Sandra Torres culpa a políticos de la UNE por sabotaje en sus redes

Sandra Torres, excandidata a la Presidencia, muestra indignación en Facebook, esto tras indicar que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *