Maxi Despensa abre nueva sucursal en Jalapa

Se ubica en la calzada Justo Rufino Barrios 0-43, zona 7, Jalapa.

Jalapa es la sede de la nueva Maxi Despensa, la cual estará ubicada en la calzada Justo Rufino Barrios 0-43 Zona 7. La tienda contará con 50 estacionamientos para vehículos y 34 para motocicletas.  Para ofrecer un mejor servicio se contará con 8 cajas registradoras en las cuales los clientes también podrán realizar sus pagos de teléfono, luz, multiconsumos. El horario de atención al cliente será de 8:00 a.m. a 09:00 p.m.

Esta tienda trae a los vecinos de Jalapa una nueva opción donde podrán realizar sus compras con más comodidad, con un amplio surtido de productos en diferentes categorías a precios bajos, desde vegetales frescos hasta línea blanca.  La nueva Maxi Despensa Jalapa contará con más de 8,000 productos.

Maxi Despensa Jalapa contará con un innovador programa de reciclaje, el cual  recolecta los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y luego los regresa al Centro de Distribución, donde son transformados para ser reutilizados.  Este programa está implementado en todos los formatos de la cadena. Durante el primer semestre de 2017, de enero a julio, se alcanzaron a recolectar 5,426 toneladas métricas de cartón y plástico, el equivalente a 85,747 árboles salvados, 35,657 metros cúbicos de relleno sanitario evitado y 4,201 barriles de petróleo que se dejaron de utilizar.

La tienda cuenta con un diseño que reduce el consumo energético y asegura la calidad de los productos: planta de tratamiento de aguas residuales (a julio del 2017 se registran 124 las tiendas en diferentes formatos que cuentan con PTAR), sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.

 

.