Maxi Despensa inaugura tienda en El Milagro

Maxi Despensa abrió la tienda número 44 en Guatemala, la cual está ubicada en la diagonal El Milagro 35-80, colonia Lo de Bran I, Zona 6, Mixco. La inauguración de esta tienda contribuyó a la generación de 45 empleos directos en el punto de venta y 164 empleos indirectos durante la fase de construcción.

Maxi Despensa El Milagrocuenta con 1,445 m2 para que los vecinos de la colonia Lo de Bran 1 puedan realizar sus compras en un ambiente amplio. La tienda estará surtidacon más de 5,000 productos de distintas marcas reconocidas y a precios bajos para que puedan ahorrar, favoreciendo a la economía familiar.

Maxi Despensa El Milagro tendrá un horario de 8:00 a.m. 9:00 p.m. y contará con distintas categorías de productos de la mejor calidad como, vegetales, abarrotes, carnicería, electrónicos, ropa para toda la familia, línea blancay productos de uso personal, todo esto sin tener que trasladarse lejos del hogar, adicional las personas pueden realizar recargas telefónicas, pago de servicios y cambios de remesas, facilitando así las compras.

Ahorro de energía y reciclaje

Maxi Despensa se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, es por eso que la nueva tienda contará con tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo, esto permitirá mejorar el uso de energía y reducir el consumo de la misma.

Por medio del programa de recolección de residuos en tiendas en Guatemala en 2018 se logró reciclar más de 9.2 millones de kilogramos de cartón, plástico así como otros materiales misceláneos como botellas PET, aluminio, ganchos plásticos y papel.

Ver también

Selina abre sus puertas en la tierra del lago más bello de Guatemala

Por: Cristina Mérida Selina Atitlán celebro su gran Opening, con un gran festival de arte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *