NOTICIAS DESTACADAS

McDonald’s realizará la Carrera Familiar McDonald’s 2020

McDonald’s invita a las familias guatemaltecas a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte. Es por esto que anuncia la Carrera Familiar McDonald’s 2020, que se realizará el próximo domingo 23 de febrero.

La Carrera Familiar McDonald’s estará llena de muchas sorpresas para la familia y contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido iniciará a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

A través de la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias” ya que será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico a hospitales de la capital. 

Los corredores podrán inscribirse en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770, a través del número de WhatsApp de McDonald’s tel. 44701770 o por medio del sitio web carrera.mcdonalds.com.gt

Valor de la inscripción

El Kit incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará en Salón Expo, Rooftop Oakland Mall.

Recorrido

Ver también

EEUU realiza salida formal de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El gobierno de Donald Trump inició formalmente el retiro de Estados Unidos de la Organización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *