McDonald’s realizó con éxito su CARRERA FAMILIAR 2020

McDonald’s realizó su VII Carrera Familiar con el objetivo de fomentar la diversión familiar y un estilo de vida saludable por medio de la práctica del deporte. La Carrera contó con las categorías de 5 y 10 kilómetros, en donde participaron más de 5,000 asistentes, quienes vivieron momentos únicos y llenos de sorpresas.

El recorrido inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizó a lo largo de Avenida La Reforma. Desde las 7:00 a.m. se llevaron a cabo diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

La Carrera Familiar se realizó a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald. Al finalizar la carrera se entregó a los representantes de la Fundación Q.250,000.00, recursos que serán utilizados en el funcionamiento de las Casas Ronald McDonaldMR, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico a hospitales de la capital.

“Estamos muy emocionados de ver como familias ayudan a familias, sumándose en esta carrera que no solo tiene como fin realizar actividades divertidas y tener un estilo de vida saludable, sino también apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonaldMR quienes brindan hospedaje a aquellas familias que están viviendo momentos difíciles lejos de sus hogares”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La Carrera Familiar McDonald’s 2020 contó con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Ensaladas Express, Gatorade, Helios, Lala, Lexus, Oakland Mall, Spadd, Suministros & Alimentos y Tostaduría Buen Café.

Ver también

134 compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a nivel nacional reciben donación de equipo de protección personal y productos de higiene

AGEXPORT, su empresa socia, Coca- Cola FEMSA, la Comisión de Cosméticos y Productos de Limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *