McDonald’s realizó su IV Carrera Familiar

Ciudad de Guatemala

McDonald’s realizó el 26 de febrero la IV Carrera Familiar McDonald’s a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala. El sábado 25 de marzo se entregó un donativo por Q.125,000.00 a los representantes de la Fundación con el objetivo de seguir apoyando las Casas Ronald McDonald de nuestro país.

McDonald’s no solo busca brindar los mejores productos sino también devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado. La Carrera Familiar es un ejemplo de esto, ya que le permite promover en sus clientes un estilo de vida activo y equilibrado, crear momentos inolvidables para las familias y a la vez apoyar a los niños de Guatemala.

Nos sentimos muy agradecidos por la participación de todos los guatemaltecos que asistieron a la IV Carrera Familiar McDonald’s. Cada uno de ellos pudo disfrutar de un ambiente familiar lleno de sorpresas durante el recorrido.  A través de esta Carrera estamos fomentando en nuestros clientes la importancia de practicar deporte y crear esos momentos mágicos con su familia, además de poder apoyar a la niñez necesitada de nuestro país”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo Guatemala de McDonald’s Guatemala.

 

McDonald’s es una empresa comprometida con la promoción de un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte, es por esto que son numerosos los proyectos que realiza a nivel mundial.  Es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y de la Copa Mundial de la FIFA.  Además, en Guatemala es miembro fundador de la Fundación Amigos del Deporte Olímpico y patrocinador de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

Ver también

Domino´s pizza regresa con la Cuponera que busca apoyar a la sociedad guatemalteca

 Por: Cristina  Mérida Domino´s Guatemala,regresa con una de las iniciativas que su objetivo  primordial es …