McDonald’s realizó V Carrera Familiar

McDonald’s realizó  durante el fin de semana  la  V Carrera Familiar a través de la cual fomenta una #VidaSaludable por medio de la práctica del deporte en las familias guatemaltecas. Más de 5,000 asistentes vivieron un momento único lleno de muchas sorpresas durante su recorrido.

 

Esta Carrera contó con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros.  El recorrido inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizó a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se llevaron a cabo diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento para todos.

 

La Carrera Familiar se realizó a beneficio de Fundación Ronald McDonald. Al finalizar la carrera se entregó a los representantes de la Fundación Q250,000.00 que servirán para el mantenimiento de las 3 Casas Ronald McDonald.  Estas casas son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos a la Ciudad Capital para que reciban tratamiento médico.

 

“Nos sentimos muy contentos de fomentar una #VidaSaludable a nuestros clientes a través de la Carrera Familiar McDonald’s.  Este año participaron más de 5,000 corredores, quienes disfrutaron de momentos mágicos con su familia y a la vez apoyaron a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

 

La V Carrera Familiar McDonald’s contó con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Dos Pinos, Ensaladas Express, Gatorade, Helios, Inolasa, Lexus, Mundi Globo, Pio Lindo, Spadd.