NOTICIAS DESTACADAS

Médicos expresan indignación por falta de pago y suministros ante coronavirus

En las afueras del Parque de la Industria, médicos que se dedican a la atención de pacientes portadores de coronavirus, salieron inconformes por la situación que viven dentro de las instalaciones de dicho lugar.

La falta de material medico usado para la atención de pacientes con Covid-19, la alimentación que reciben tanto pacientes y médicos, así como la falta de pago a sus servició son alguna de las cosas que mencionaron ante su indignación.

 “Estamos dispuestos a servir, a ayudar a la población, pero el Estado debe resguardar esa primera línea para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo”, expresó un médico. 

“Estamos acá con pacientes en cuarentena que están esperando la prueba desde hace 12 días. Tenemos pacientes que no presentan síntoma, pero no tenemos un protocolo adecuado para el manejo de esta crisis”.

Médicos han perdido sus empleos, somos pocos los que decidimos venir, tenemos colegas que ya son portadores de covid-19, son algunas de las cuestiones que algunos doctores manifestaron.

La mayoría de los médicos están considerando renunciar si no les dan soluciones.

Ver también

Plantean que servidores públicos que fallecieron en la lucha contra el covid-19 sean declarados héroes

El diputado José Alejandro de León, del Bloque Podemos, presentó una iniciativa de ley. Donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *