Mr. Bodeguitas inaugura séptima sucursal en Guatemala

En el marco de la celebración de los primeros 20 años de Mr. Bodeguitas, la empresa guatemalteca pionera en mini-bodegas y el proyecto más importante de self-storage de la región,inauguróla sucursal más moderna de Centroamérica ubicada en el Km 10.5 de Carretera Muxbal, Santa Catarina Pinula.

 

Con esta apertura, la empresa fundada en el año 1998 llega a su séptima sucursal en Guatemala y onceava en Centroamérica. Ernesto Zachrisson, Presidente de la Junta Directiva de Mr. Bodeguitas International, indicó que “gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores, socios y aliados financieroscontinuamos creciendo y trabajando en la constante innovación.Asimismoa través de la alianza estratégica con la empresa estadounidense Metro Storage International abrimos una gran oportunidad al mercado centroamericano para ofrecer un servicio de primera calidad”.

 

A lo largo de 20 añosMr. Bodeguitas ha puesto en funcionamientotres generaciones de edificios que constantemente se adaptan a la transformación de las necesidades de los clientes, con elementos y diseños arquitectónicos a la vanguardia.

 

Un nuevo concepto llega a Muxbal

 

La nueva sucursal de Mr. Bodeguitas Muxbal, que forma parte de la tercera generación de edificios, cuenta con 6 niveles, 300 bodeguitas y 4,500 metros cuadrados de desarrollo. Mr. Bodeguitas está enfocada a ofrecer el servicio deSelf-Storage, una modalidad de almacenamiento que permite al cliente flexibilizar el espacio de almacenamiento y el tiempo de su contrato.  Los contratos se firman de 30 días en adelante y los espacios van desde los 3m2 hasta la necesidad que pueda tener cada uno de los usuarios.

 

En estas instalaciones se brindan facilidades al cliente para mejorar su experiencia, entre las que resaltan,control de acceso centralizado, alarma individual en cada bodega, seguridad privada 24/7, horario de acceso flexible, cámaras de circuito cerrado, monitoreo remoto, asesoría profesional y un diseño enfocado en ofrecer comodidad a los clientes. Asimismo, la nueva sede en Muxbal cuenta con amplios elevadores, disponibilidad de parqueo, andenes de descarga y material de empaque.

 

 

 

Al respecto, Federico Rölz CEO de Mr. Bodeguitas señaló que “la apertura de Mr. Bodeguitas Muxbal forma parte del plan de crecimiento de la empresa para los próximos años.  Este un paso importante para acercarnos a más clientes del sector con un equipo listo para brindar asesoría en la elección del espacio más adecuado,ofreciendo las mejores mini bodegas y el mejor servicio en la región”.

Ver también

Empresa guatemalteca se expande a Panamá

Con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión …