NOTICIAS DESTACADAS

Nace Demóstenes, un café para hablar

 

Armonía en el ambiente, calidez en el servicio y calidad Premium en el café, dan el marco ideal para el nacimiento de Demóstenes Coffee & Talk, un espacio único creado para disfrutar del momento de relax con los amigos, una rueda de negocios  o simplemente para leer un buen libro.

 

“Gracias a lo ecléctico de la decoración, Demóstenes es un café único e irrepetible en Guatemala, con espacios diferentes aún dentro del mismo ámbito, lo que permite a los clientes descubrir algo nuevo cada vez que vienen a degustar de una buena taza de café”, así lo comenta su creador, Gustavo Livon.

 

“Muebles hechos a mano, una cuidada carta de comida y un exclusivo café de exportación con normas SHB, demuestran el cuidado en cada detalle, para que cada visitantes se lleve un recuerdo inolvidable”, agrega Livon.

El café que se utiliza en Demóstenes Coffee & Talk  proviene de la finca El Tempisque, ubicada en la falda del volcán Tecuamburro, junto a la laguna de Ixpaco, Santa Rosa. Un embalse natural que alberga la única laguna azufrada del país, brindándole a la tierra una riqueza única en minerales.

 

Los propietarios de la finca El Tempisque lograron que su café sea certificado con el sello Rainforest Alliance Certified que asegura a los consumidores que el producto que están comprando ha sido cultivado y cosechado usando prácticas ambiental y socialmente responsables.

 

Una de las claves del café de Demóstenes es que nunca se mezcla con otros granos de variedad local o de otros países. Un producto 100% puro café de alta montaña exclusivo para amantes del mejor café.

 

Ubicado en la 13 calle y 1ª avenida de la céntrica zona 10 de la ciudad de Guatemala, en el edificio Dubai Center, Demóstenes recibe a ejecutivos, turistas y a todo aquél que esté dispuesto a vivir un momento de relax junto al más exclusivo café de Guatemala

Ver también

Walmart realiza donación a CONRED por la emergencia del COVID-19

Walmart realizó una donación de productos de primera necesidad a la CONRED, para que puedan …