Norma Torres envía un mensaje a la población guatemalteca

La congresista estadounidense de origen guatemalteco, aseguró que «apoya la causa» de los habitantes de Guatemala.

Por: Redacción

La congresista Norma Torres, habló este jueves ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos y envío un mensaje a la población guatemalteca.

«A los guatemaltecos les digo esto: no están solos. No pueden perder la esperanza», dijo la congresista, quien afirmó que el país se encuentra en una encrucijada ante la salida de CICIG, el desarrollo de las elecciones y el temor que gane un gobierno corrupto.

«El país está en medio de una temporada de elecciones, pero muchos guatemaltecos temen que el gobierno actual sea reemplazado por un nuevo gobierno que sea tan corrupto, o incluso más. Y muchos guatemaltecos se sienten solos. Algunos están perdiendo la esperanza», señaló.

Torres agregó: «Muchos de nosotros aquí en el Congreso de los Estados Unidos entendemos los desafíos que enfrentan. Muchos de nosotros nos negamos a creer las mentiras que promueven la clase política corrupta y sus cabilderos. Y muchos de nosotros seguiremos estando con ustedes».

Torres, se pronunció en el marco de la polémica generada por la intención del presidente de la República, Jimmy Morales, de firmar un acuerdo con Estados Unidos para convertir a Guatemala en un «tercer país seguro».

Ver también

Sandra Torres pretende evitar orden de captura

El abogado de la excandidata a la presidencia por el partido, Unidad Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *