Nuevo dispositivo inteligente mejora la eficiencia de la conexión a internet

El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad de la conectividad.

El DIR-890 está dotado de la tecnología SmartConnect que se encargará de que los dispositivos inalámbricos antiguos no degraden el rendimiento del router y; además, permitirá que las nuevas conexiones compatibles con Wireless AC aprovechen al máximo los 3200 Mbps que este modelo puede alcanzar.

La avanzada solución AC SmartBeam con que cuenta el DIR-890L le entrega al usuario el futuro de la conectividad inalámbrica de gran ancho de banda, aumentando drásticamente la velocidad y la cobertura de su red.

 

Además, es compatible con mydlink Cloud, lo que significa que la persona puede  acceder y visualizar sin esfuerzo su red, no importando dónde se encuentre. El usuario puede saber quién está conectado a su router, modificar configuraciones o impedir el acceso de extraños, todo desde cualquier PC, tablet o smartphone que cuente con una conexión a internet. También, a través de mydlink Cloud los padres pueden vigilar los sitios web que sus hijos visitan, dándoles control total en tiempo real.

 

Fácil de instalar

 

El DIR-890 funciona de manera casi instantánea gracias a la aplicación QRS (Quick Router Setup) para smartphones y tablets. Simplemente se enchufa el router, se abre la aplicación y deben seguirse los pasos en pantalla para configurarlo sin siquiera tocar un computador. También puede crear una red inalámbrica segura simplemente presionando el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup).

 

La app mydlink SharePort permite conectar un dispositivo de almacenamiento USB y compartir documentos, películas, fotografías y música con sus dispositivos móviles. Es posible poner una biblioteca musical en un dispositivo USB y compartirla con todas las personas en el hogar o mostrar fotografías en la TV mientras otras personas miran una película en su dispositivo móvil.