Nuevo inconveniente con Facebook

Se experimentaron problemas con Facebook, y no se trató del servicio de Internet, sino de fallas con la plataforma. Usuarios de la red social reportaron el día marte inconvenientes para ingresar a su perfil o publicar en su muro. Ese nuevo inconveniente con Facebook se suma a los varios que tuvo la red social a lo largo de este año.  De acuerdo con el sitio Outage Report, dedicado a recopilar los reportes sobre servicios online, la plataforma de Facebook presenta fallas en más de 30 países, entre ellos Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, entre otros. 

Este era el mensaje desplegado por Facebook indicando que, «Facebook estará de vuelta pronto. Facebook está caído por mantenimiento necesario ahora mismo, pero deberías poder volver a utilizarlo en un par de minutos. Mientras tanto, lee más acerca de por qué ves este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio«.

Debido a esto las burlas y memes contra Facebook no se hicieron esperar, como muchos dicen hay que ver el lado bueno de las cosas y miles de usuarios subían memes a Twitter.

Foto: eltiempo.com

Ver también

La Corte Suprema de Justicia ampara a pobladores de Peronia por licencia de extracción de arena

En conferencia de prensa, el Centro de Acción Legal y Social, CALAS dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *