GTM_2019_Guatemala City_044_Pablo Alberto Interiano Fabian_After_ Pablo 7 months after his surgery on Operation Smile Mission to Guatemala City, Guatemala, May 18-24, 2019 at Hospital Juan Pablo II, in Guatemala City, Guatemala. (Operation Smile Photo by Carlos Rueda)

Operación Sonrisa dice presente en #GuatemalaGives

ciudad de Guatemala

Operación Sonrisa Guatemala se une a #GuatemalaGives, campaña anual promovida por Fundación Tigo y la organización Hispanics In Philantrophy (HIP, por sus siglas en inglés), la cual tiene por propósito, desde hace 5 años, apoyar a organizaciones sin fines de lucro como Operación Sonrisa.

La campaña de recaudación de fondos se realizará durante todo el mes de noviembre; el día más importante y el cierre de la misma será el martes 1 de diciembre, en el cual se celebrará #UnDíaParaDar. Durante este día se fomenta la generosidad de las personas, para que donen a través de la plataforma virtual de HIPGive.

Operación Sonrisa Guatemala participa por segundo año consecutivo y los fondos recaudados apoyarán directamente a las cirugías de niños con labio fisurado y paladar hendido.

¿Cómo donar?

El proceso para donar es fácil y seguro en la plataforma de HIPGive.

  1. Debes ingresar al link https://hipgive.org/es/campaign/guatemalagives2020 y dar clic en el botón que dice “donar a este proyecto”. Puedes donar con tarjeta de débito o crédito.
  2. Elige el monto, la moneda y completa tus datos.
  3. Al colocar tu número de teléfono escribe 502 antes.
  4. Por último, ingresa tu correo y ya eres parte de los guatemaltecos que construyen sonrisas.

Sobre Operación Sonrisa Guatemala

Al donar a la página del proyecto de Operación Sonrisa se puede cambiar la vida de niños como Alison. Ella es una paciente de 1 año que espera por su cirugía de labio fisurado. Su abuelita comparte que previo a que Alison fuera atendida por la fundación, tenía dificultad para comer ya que se le salía la leche por la nariz. Sin embargo, nuestro tratamiento y una cirugía puede cambiar su vida. Al igual que Alison muchos niños con labio fisurado y paladar hendido esperan por esa cirugía que puede cambiar su vida.

Esta condición causa que el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente, lo que provoca dificultades para comer, mayor riesgo de infecciones pulmonares y de oído. Los bebés que tienen este padecimiento necesitan atención médica y cirugías reconstructivas que no solo les construyen una sonrisa, sino que cambian su vida.

Ver también

Foragro con buenas expectativas para el sector agrícola

Redacción El año 2021 inicia con expectativas económicas positivas, siendo el sector agrícola una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *