Pandora abre su nueva tienda en Pradera Concepción

La nueva colección otoño 2019 estará disponible en la tercera tienda PANDORA

Redacción

PANDORA se acerca más a sus clientes con sus hermosas y elegantes colecciones de joyería, con la apertura de su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción,Primer Nivel, Local 137

PANDORA abre sus puertas en Guatemala en 2017,con una propuestafresca,innovadora y de alta calidad que ha cautivado a sus clientes, permitiéndole hoy la apertura de su tercera tienda en el país.

La nueva tienda de PANDORA cuenta con más de 100 m², amplios espacios para un cómodo recorrido ymuebles touch and feel que permiten a los clientes tener una experiencia única en la apreciación de sus joyas. Además, junto con esta nueva y moderna tienda, se estrena la nueva colección de otoño 2019, la cual abre la puerta a un universo increíble con piezas fascinantes queempoderan a la mujer, despertando su libertad y creatividad bajo el concepto: “Da voz a tus pasiones”

“Estamos muy emocionados de abrir la tercera tienda PANDORA Guatemala y continuar en la búsqueda de esa pasión que motiva a todas las mujeres. Con esta nueva tienda, sabemos que podremos ser más accesibles a todas las personas que viven en las áreas de Carretera a El Salvador y zonas aledañas”, Comenta Rajesh Mohinani,CEO Pandora Guatemala.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, PANDORA contará promociones especiales, obsequios por compra y premios en dinámicas realizadas a través de sus redes sociales oficiales (Instagram @pandoraguatemala y facebook Pandora Guatemala Oficial).

Descubre todo lo nuevo que ofrece la nueva tienda PANDORA Pradera Concepción y encuentra esa pasión que te hará vivir una experiencia única.

Ver también

McDonald’s evoluciona laCajita Feliz con opciones más balanceadas

Redacción McDonald’s continúa utilizando su posición en el mercado para generar un impacto positivo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *