Parque Las Américas y Maratón Guatese unen para organizarpor primera vez en Guatemala una Carb Dinner,

Parque Las Américas, un Centro Comercial innovador y líder en el país, y Maratón Guate realizarán por primera vez en Guatemala una Carb Dinner, la cena con la que buscan promover la buena alimentación y el buen estilo de vida para los corredores de la “21K”.

 

Con el fin de acompañar a sus visitantes en su preparación física, Parque Las Américas ha decidido organizar una actividad especial, con el objetivo que los deportistas disfruten una cena nutritiva alta en carbohidratos en un entorno agradable de convivencia previo a la carrera.

 

La carga de hidratos de carbono de la Carb Dinner contribuirá a aumentar las reservas de glucógeno muscular de los corredores, lo cual hace que la energía aumente. Es por eso que Carb Dinner trae lo que todo corredor necesita: acompañada de pasta, pizza, ensalada y una bebida, brindará a los deportistas los nutrientes necesarios para su rendimiento durante la carrera. La cena podrá ser adquirida el sábado 25 de agosto de 18:00 a 22:00 en los deliciosos restaurantes Popa’s y Hector’s Bistro de Parque Las Américas a un costo de Q.60.

 

Como valor agregado durante el día de la carrera, domingo 26 de agosto, Parque Las Américas tendrá una tarifa especial de Q.5 para que los runners puedan estacionar su carro en un ambiente seguro y puedan hacer uso del transporte gratuito que el Centro Comercial les brindará de ida y vuelta hasta el INGUAT desde las 04:30 hasta las 13:00 horas en distintos horarios y recorridos.

 

Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, señaló: “En Parque Las Américas nos preocupamos por el estilo de vida y la buena alimentación de nuestros deportistas, por lo que queremos llegar con ellos a la meta y acompañarlos en su regreso a casa. Es por eso que vamos a consentirlos con una rica Carb Dinner, que les brindará la energía que necesitan para su rendimiento y condición física óptima previo a la “21K.”

 

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Ver también

Introducen nueva vacuna para mujeres en estado de gestación

I Redacción En el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas, el …