Pollo Brujo celebra Día Internacional de la Ensalada

Pollo Brujo líder en pollo asado a la parrilla y 100% fresco,que hechiza a los guatemaltecos con comida rápida saludable, celebra el Día Internacional de la Ensalada con opciones deliciosas.

“Festejamos esta fecha especial con nuestras ensaladas, las cuales contienen menos de 400 calorías y se acompañan con aderezos bajos en grasa, por lo que son el aliado perfecto para un estilo de vida saludable, así como la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa”, explicó Fernando Verdugo Director Administrativo de Pollo Brujo Guatemala.

El ingrediente principal de las ensaladas es el filete de pechuga de pollo asado a la parrilla el cual se acompaña con un mix de frescas lechugas. A la ensalada Del Sur se le agrega chile pimiento y granos de maíz, la Primavera incluye queso cheddar, pepino y zanahoria, mientras que la Del Norte se mezcla con cilantro, chile jalapeño y semillas de frijol rojo.

“Los aderezos para acompañar son el ranch elaborado a base de yogur y las vinagretas de mostaza o de orégano, los cuales le dan un sabor único a nuestras ensaladas que se pueden degustar en los restaurantes o a domicilio” finalizó Verdugo.

Ver también

Así celebro Granja Azul sus 50 años de ser parte de las familias guatemaltecas

Redacción Granjazul es una empresa 100% guatemaltecacon 50 años de experiencia en la producción y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *