Porque la temporada navideña solo puede celebrarse con un buen Brindis

Inicia una de las temporadas más especiales y esperadas de los guatemaltecos, una época en la que las familias y amigos se reúnen para convivir y festejar juntos, y qué mejor que hacerlo con todo el sabor y la calidad del pastel Brindis de Anfora.

La temporada navideña se caracteriza por ser la época perfecta para que las personas se reúnan con sus seres queridos. Desde un almuerzo casual, una cena formal o el típico coffee break, el fin de año está lleno de reuniones especiales en las que se busca convivir y celebrar; y ¿cuál es la mejor manera de festejar? ¡Con un buen Brindis!

Un Brindis por el amor, por la salud, por la amistad y por todas las cosas buenas que ha dejado este año. Es por esto que, desde el año pasado, el pastel Brindis de Anfora se posicionó como uno de los favoritos de los guatemaltecos, y ahora en 2019 sigue siendo el pastel ideal para las fiestas.

Anfora une los mejores sabores para disfrutar en la mejor temporada del año.

¡Un Brindis!

Brindis es un delicioso bizcocho de vainilla con chocolate que está remojado en Bailey’s con un relleno cremoso, un mix de nueces y decorado con ganache blanco y marmoleado.

Está disponible en las más de 37 pastelerías y restaurante de Anfora en el país. Brindis rinde de 14 a 16 porciones, diseñado para compartir con todos en la mesa. Su precio es de Q175 y también se puede adquirir por medio del servicio a domicilio de Anfora al teléfono 2499-0000.

Por si fuera poco, Anfora ofrece un amplio portafolio de productos ideales para otros detalles y regalos. ¡Sorprende a quienes más quieres! Entre la variedad de opciones encontrarás: Galletas, donas, pies y magdalenas, entre otros. También productos especiales de la temporada como la Noelia y los Zepelines.

¿Qué esperas?

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *