Pranav Kalyan el programador más joven del mundo y de Microsoft

Pranav Kalyan es el programador más joven del mundo, un niño de origen indio, que reside en California, Estados Unidos empezó a utilizar el ordenador con sólo dos años.

Como él mismo cuenta en su página web: “cuando tenía seis años empecé a escribir programas de software y páginas web”. Teniendo en cuenta ese currículum, no es de extrañar que, con nueve años, Kalyan se convirtiese en el programador más joven del mundo tras superar el examen de Especialista de Tecnología de Microsoft, su clara habilidad para ampliar, implantar y brindar soluciones y depurar una tecnología Microsoft propia del sistema operativo Windows, un servidor Microsoft Exchange, SQL o Visual Studio. Estas cualidades demuestran las grandes habilidades que posee este niño californiano ante las certificaciones de Microsoft.

El pequeño Kalyan pasa largas horas frente a la computadora, con un promedio de 8 horas diarias, tiene la tutoría de los mayores genios del mundo tecnológico, lo cual enaltece su trabajo día tras días, todos los esfuerzos llevados adelante por este niño se ven reflejados en el contrato que ha firmado con la firma Microsoft, dado que podrá trabajar en el Departamento de Desarrollo en Montain View.

Su ídolo es Bill Gates y su sueño, trabajar para la NASA.

Foto: cubanos.guru

Ver también

¿Imagenes de Johnny Depp como el Joker?

Existen los rumores de que Johnny Depp interpretará al mítico personaje de «Joker» en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *