Presidente de Guatemala visita complejo arquitectónico

En compañía de los Emiratos Árabes Unidos, el Presidente de la República, Jimmy Morales, visitó la locación que albergará la Expo 2020, un evento universal que permitirá a 192 países exponer su oferta de oportunidades para fortalecer sus relaciones diplomáticas, económicas y culturales con el resto de los países participantes.

Este evento mundial tiene una durará de 6 meses y en ese tiempo, Guatemala contará con una locación especial para dar a conocer su potencial ante el mundo. Para ello, una delegación de funcionarios y empresarios de alto nivel viajará a este país del Medio Oriente para aprovechar este espacio de relacionamiento internacional que se realiza cada cinco años.

Así mismo el presidente de Morales agradeció a los organizadores la invitación a Guatemala para participar el próximo año en este evento al cual asistirán 25 millones de personas.

La Expo 2020 se realizará bajo el espíritu de tres ejes del desarrollo: oportunidad, movilidad y sostenibildad, los cuales buscan identificar las prioridades económicas, financieras y políticas para generar alianzas a nivel global.

Fotos: AGN

Ver también

La Corte Suprema de Justicia ampara a pobladores de Peronia por licencia de extracción de arena

En conferencia de prensa, el Centro de Acción Legal y Social, CALAS dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *