Presidente Giammattei pone a disponibilidad la app Alerta Guate para mantener a los usuario al tanto sobre Covid-19

El presidente informó que ha sido habilitada la aplicación Alerta Guate, es la aplicación oficial de comunicación de emergencia del Gobierno de Guatemala, creada con la finalidad de informar sobre la pandemia Covid-19 dentro de Guatemala.

Así mismo la plataforma servirá para denunciar situaciones relacionadas con el Covid-19, facilitará la comunicación de los usuarios con teléfonos de emergencia como el 110 (Policía Nacional Civil) o las líneas 1517 y 1540, habilitadas para la emergencia del coronavirus en Guatemala. 

La app se encuentra en Google Play, Alerta Guate funciona en In-telligent, “plataforma de comunicación de emergencia móvil con la tecnología más avanzada del mundo. In-telligent mantiene a las personas de todo el mundo más seguras e informadas a través de su tecnología de comunicación de emergencia patentada”. 

“Esto es para mantener una comunicación constante que nos facilitará muchos procesos electrónicos, tanto en denuncias como en mantenernos comunicados con los ciudadanos”, resaltó el Mandatario. 

Ver también

Salud confirma 945 casos nuevos por coronavirus

Tablero covid-19 es actualizado con la nueva cifra de casos por coronavirus, siendo 945 casos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *