Presidente Giammattei solicita investigación por filtración de chat

El mandatario ha solicitado investigar filtración de un chat generado por Consejo de Ministros.

En el chat se muestran mensajes entre el presidente y el vicepresidente, donde se realiza una convocatoria a una reunión de gabinete para abordar las medidas del Gobierno frente al COVID-19, pero el vicepresidente indica que no podría asistir debido a otros asuntos en su agenda.

Y es ahí donde comienza las diferencias entre los representantes, pero al parecer la filtración de los chats será averiguada por Ministerio Público, por seguridad nacional.

La investigación será contra quien “resulte responsable” de la filtración, afirmo el mandatario.

“Si alguien se ha estado rascando la barriga entonces que se ponga por lo menos con la boquita callada, pero que no venga a decir en este momento que se está apresurando y que no debemos hacer eso cuando hace cuatro semanas se quedó claro que era el último Estado de Calamidad” reiteró Giammattei.

“Si el señor tiene diferencias que venga al Consejo de Ministros y las exponga pero que no agarre su chat y lo mande a un periódico para tratar de hacerse la víctima. Si de algo es víctima, es de su falta de conocimiento por no haber participado en ninguna de las reuniones que hemos tenido con todos los ministros para ir adecuando la normativa legal” declaró el presidente.

Así mismo el presidente finalizó informando que tal reunión se llevará a cabo para firmar los documentos y entren en vigencia el 1 de octubre.

Ver también

Festival Árbol Gallo invita a disfrutarlo desde sus hogares

En este 2020 el Festival del Árbol Gallo da inicio ala época más bonita del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *