NOTICIAS DESTACADAS

Presidente Morales comunicó sobre los temas abordados en el último Gabinete de Gobierno

El Presidente Jimmy Morales durante la conferencia que sostuvo en el Palacio Nacional de la Cultura, hablo sobre el ultimo Gabinete de Gobierno donde llevaron a cabo la evaluación de ministerios y secretarías, así como el informe de Transición 2019-2020, esto en compañía del vicepresidente Jafeth Cabrera, ministerios y secretarías de estado, donde índico que estuvieron analizando los resultados obtenidos.

Haciendo mención del informe de Transición, que será de libre acceso a fin de conocer el proceso realizado en cada cartera.

Reiterando que el proceso ya mencionado fue reconocido como un modelo para otros países, por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe -Cepal-.

También comunicó que el día de mañana, presentará el Informe de Gobierno ante el Congreso de la República.

Posterior a ello hizo mención sobre lo sucedido al asueto concedido por trasmisión de mando, indicando que, El asueto ha sido una tradición histórica, para que los trabajadores puedan participar en la bienvenida a las nuevas autoridades. Pero prefirió ordenar que se realizara un acuerdo gubernamental para suspenderlo, con el fin de evitar sospechas y malas expectativas.  

Ver también

Una empresa española anunció que desarrolla un medicamento contra el coronavirus 80 veces más efectivo que el remdesivir

La firma PharmaMar informó que el fármaco Aplidin, pensado para tratar tumores, tuvo muy buenos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *