Programa de televisión mexicano es grabado en Guatemala

El canal musical de televisión mexicano Telehit®, escogió a Guatemala para el  inicio de los programas con el que dará el banderazo de salida de “La Ruta Telehit”, en el marco de la celebración del aniversario 25 del canal de entretenimiento.  El próximo 5 de octubre se transmitirá la visita de los conductores Claudio Rodriguez y Paly Duval al Corazón del Mundo Maya,  en  la conocieron más de la cultura y tradiciones, mostrando al público actividades, gastronomía y destinos para visitar en tierras guatemaltecas.

La Ruta Telehit® recorrió los principales puntos de atracción de la ciudad capital, además de visitar el Lago de Atitlán, Panajachel y La Antigua Guatemala, en dónde los conductores realizaron varias actividades y convivieron con el público, exponiendo a través de la pantalla, en más de 30 países, la calidez, amabilidad y el carisma de los guatemaltecos.

La Directora de Mercado del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Lourdes Maldonado, señaló “Estamos complacidos que Guatemala haya sido tomada en cuenta para este programa que llega a tanto público joven, estamos seguros que la calidez de los guatemaltecos de la mano de los múltiples atractivos turísticos del país combinados entre naturaleza y cultura junto a los servicios  de calidad con los que contamos les motiven a visitar, compartir o regresar a nuestro país”.

“Estamos felices de celebrar 25 años de historia y que mejor manera de hacerlo que visitando países como Guatemala”, comentó Claudio Rodriguez, conductor de Telehit®. Por su parte Paly Duval, conductora señaló: “No hay mejor manera de comenzar está ruta, Guatemala es un gran país y su gente es muy acogedora, sin duda la Ruta Telehit® comenzó con toda la buena vibra”.

Ruta Telehit® visitará Guatemala y toda la República Mexicana, llevando múltiples actividades y eventos para todo el público, culminando el 7 de Noviembre con un magno concierto, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit® cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con proyectos como Ruta Telehit® continúan fortaleciendo la posición del canal en la industria de la TV de Paga, como una señal novedosa, vanguardista, divertida y 100% musical.