¿Qué le pasó a Ben Affleck?

El actor sorprendió al lucir en Los Ángeles un aspecto bastante envejecido.

Luego de que en 2013 Warner Bros. anunciara que Ben Affleck era el elegido para interpretar a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, el actor comenzó a trabajar muy concentrado para el papel, logrando un estado físico al nivel del héroe de DC Comics.
Sin embargo, a un año del estreno de la película el estado físico de Affleck cambió radicalmente, pasando de ser uno de los hombres más sexy del mundo a tener un cuerpo desmejorado, algo que ha ocurrido con otros de “el grupo de los divorciados” de Hollywood, como Brad Pitt, Johnny Depp y Tobey McGuire, entre otros.
Las últimas fotos tomadas al director de “Argo”, de 45 años, fueron en las calles de Los Ángeles, donde se encontraba paseando. Las imágenes lo muestran con un rostro envejecido, barba canosa y un considerable aumento de peso.

Aunque muchos puedan creer que se debe a que se preparara para alguna película, eso no es así. Affleck se encuentra pasando por difíciles momentos en su vida: el divorcio de su esposa, Jennifer Garner, y una batalla contra el alcoholismo.
Fue él mismo quien confesó públicamente en marzo pasado que es alcohólico y que había ingresado a un centro de rehabilitación para superar su adicción. El tratamiento lo inició después de que su hermano, el también actor Casey Affleck, ganara el Oscar por su papel en “Manchester by the Sea”.
“Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome. Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, confesó en su cuenta de Facebook cuando hizo el anuncio.

Según medios estadounidenses, fue justamente la adicción del director, junto a algunas infidelidades, lo que llevó a que se terminara su matrimonio en 2015. Aunque en marzo pasado, la pareja de actores había intentado tener una segunda oportunidad, algo que finalmente no ocurrió.
Actualmente, Affleck se está preparando para comenzar la promoción de la película “Liga de la Justicia”, la cual reúne a los superhéroes de DC Comics y se estrena el próximo 16 de noviembre en Chile. Además, pronto comenzará el rodaje de “Batman”, la nueva cinta del “hombre murciélago”.
Fuente: primerahora.com