¿Quién es la niña detrás del meme viral ‘Dice mi mamá’?

Seguramente por estos días has visto que las redes sociales están inundadas del meme ‘Dice mi mamá’, protagonizado por una niña con cabello afro que con sus ocurrencias se ha convertido en tendencia. Sin embargo, todos se preguntan de dónde salió esta divertida imagen, que desde hace 2 semanas tiene revolucionadas las redes.

 

Se trata de la artista urbana Cardi B, reconocida por canciones como ‘La modelo’ junto a Ozuna o

‘I like it’ con J Balvin y Bad Bunny. Cardi fue la encargada de publicar la primera foto de la niña en Instagram acompañada de un jocoso mensaje y aunque nadie pensaría que es ella, lo cierto es que así lucía la reguetonera cuando era niña.

La foto fue tomada por su madre hace más de 20 años cuando Cardi tenía 5 años y vivía con su familia en el Bronx, su barrio natal. destaca el portal El universal.

Con la imagen, la cantante quiso recordar la época en la que por ser la menor, le hacía la vida imposible a sus hermanos mayores, pues era la cómplice favorita de su madre, provocando risas entre los internautas, que sin duda se sintieron identificados con este meme.

Al ver que su foto se hizo viral, hace algunos días Cardi volvió a compartir una foto haciendo la misma pose, pero con un par de años más.

Cabe recordar que la rapera está feliz no solo por el nacimiento de su bebé sino también por las 10 nominaciones en los Premios MTV, que se realizarán el próximo 20 de agosto.