Ransa Inaugura moderno Centro de Distribución en Guatemala

 

 

Ransa inauguro su nuevo centro de distribución ubicado al sur de la capital en el municipio de Amatitlan, en donde se distribuirán productos perecederos, tanto en refrigerado como congelado con más de dos mil posiciones destinadas a este servicio.

 

La moderna infraestructura cuenta con equipamiento de última generación en sus almacenes refrigerados con temperaturas controladas, así como servicios de transporte que permiten el traslado de un punto a otro sin descuidar la cadena de frío. La inversión total asciende a los 8 millones de dólares y representa un hito en la expansión regional de Ransa en Latinoamérica.

“La logística es un medio para generar desarrollo y mientras más especializada sea, ofrecerá mayores beneficios. Este nuevo Centro de Distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala y a la compañía como el supply chain partner líder de la región, brindando la confianza necesaria para que más empresas nos confíen la tercerización de su cadena de suministros”, sostuvo Sergio Torrico, Vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Los sectores, agroindustrial (frutas y verduras), avícola (congelados), farmacéutico, retail, lácteos (refrigerados), consumo masivo y supermercados, entre otros, serán los más beneficiados con los servicios de logística para productos refrigerados y congelados para la exportación, consumo local y/o para la importación bajo los más altos estándares de clase mundial.

De igual manera, amplia su capacidad actual para productos no perecederos en un 30%.El operador logístico multilatino,  invirtió 8 millones de dólares en la construcción de una moderna infraestructura que marca un hito en su expansión regional.

rrem

Ransa opera en 7 países, cuenta con más 79 años brindando soluciones eficientes, agiles y adaptables, 7,000 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.

Por: Bony Cruz