Realizan el VIII Festival de Talentos

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, a través de las Divisiones de Educación y Rehabilitación, llevó a cabo el VIII Festival de Talentos, proyecto que inició en el año 2011, un espacio de expresión artística para que los estudiantes de los diferentes centros de esta Institución desarrollen sus habilidades artísticas y den a conocer su talento.

Con el trabajo de docentes, el apoyo de los familiares así como el entusiasmo de los estudiantes, se desarrollan destrezas y habilidades que permiten observar el grado de avance alcanzado en el proceso educativo y de rehabilitación de parte de los estudiantes.
Los participantes realizan presentaciones de canto, teatro, coros, mimos, ejecución instrumental, así como baile en diferentes estilos.
La octava edición de este festival tuvo lugar hoy en el Teatro Don Juan, zona 1 capitalina, con la participación de más de 125 niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores en representación de los centros educativos y rehabilitación del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, tanto de la ciudad capital como de los centros educativos regionales de Zacapa, Quetzaltenango y Retalhuleu.

Ver también

Voluntarios a nivel nacional participan en el movimiento “Limpiemos nuestra Guatemala”

Fundación Azteca, el brazo social de Grupo Salinas, sus patrocinadores y alianzas, realizaron la novena …