Ricoh de Guatemala inaugura nuevas oficinas Corporativas en Guatemala

Espacios creativos, flexibles y colaborativos fomentan las sinergias entre equipos de trabajo.

Redacción

Ricoh de Guatemala, orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, apertura sus nuevas oficinas en Zona Pradera,Torre 3 Nivel 15, en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, con un concepto de espacios abiertos y compartidos que tienen como objetivo fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo.

Las nuevas oficinas de Ricoh Guatemala llegan para consolidar la presencia de la marca en el país, caracterizada por su enfoque en innovación y uso de la tecnología de última generación, tanto para sus equipos de impresión como para las soluciones tecnológicas que ofrece a sus clientes.

Enfocados en brindar el mayor valor a la experiencia de clientes integrando tecnología, procesos y personas, Ricoh prepara los lugares de trabajo frente a los rápidos cambios y necesidades del mercado impulsando la transformación digital dentro y fuera del negocio de impresión.

Como parte de los cambios e innovaciones, Ricoh ha diseñado un espacio exclusivo para su Portal Electrónico, en donde los visitantes podrán vivir la experiencia única de conocer más de cerca cada herramienta tecnológica que la marca ofrece en el país.

RicohGuatemala espera la llegada del 2021, como un año lleno de oportunidades en que la empresa espera lanzar al mercado nuevos productos que contribuyan a facilitar el trabajo y llevar a los usuarios una evolución digital para el nuevo estilo de vida luego de la pandemia.

Descubre la innovación y tecnología de cada de unos de los productos y soluciones de Ricoh para impulsar la digitalización de los lugares de trabajo en el nuevo normal de las empresas.

Ver también

ARTIS porque vivir bien es un arte

Ciudad de Guatemala Todos los seres humanos aspiramos a vivir bien, pero ¿realmente sabemos qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *