Router de D-Link brinda la opción de conectar 5 dispositivos

El router DIR-809, fabricado por D-Link, está provisto de 5 puertos disponibles para conectar televisores inteligentes, vídeo juegos y otros dispositivos cableados sin mayores problemas lo que permite incrementar el rendimiento del dispositivo.
Además, el router posee el protocolo Ipv6 para añadir otras conexiones a internet sin problemas. El DIR-809 está diseñado de modo que ofrece una señal inmejorable en un área de 200 metros cuadrados cualidad que convierte al dispositivo en una herramienta ideal para la conexión a internet en el hogar o en las pequeñas y
medianas empresas (PYMES).
Entre las ventajas del DIR-809 de D-Link se encuentra la posibilidad de ofrecer una velocidad de 750 Mbps ideal para compartir la red con la familia, oir música, ver películas on line o acceder a las redes sociales; además, de poder conectar los 5 dispositivos sin ningún problema.
Este router dispone del “modo repetidor” que amplía el alcance de la red WiFi sin necesidad de cables. Aparte las tres antenas del DIR-809 ayudan a una mejor distribución de la señal de WiFi que le permite al usuario mantener la conexión sin mayores dificultades.

Por su parte, el sistema de dobles bandas simultáneas de 2.4 y 5 Ghz incrementan significativamente el rendimiento al tiempo que disminuye la interferencia en la red.
Las facilidades del software WiFi Protected Setup con el botón WPS permiten que este modelo incluya nuevas computadoras en la red sin necesidad de introducir nuevas señales.

Ver también

Cómo cuidar la privacidad al momento de navegar en la Web

En la actualidad existen distintas alternativas para navegar por Internet e interactuar con los diferentes …