Sandra Torres se pronuncia en twitter acerca de señalamientos en su contra

Esta mañana la Fundación Contra el Terrorismo interpuso un recurso de exhibición personal a favor de Sandra Torres, para que un juez competente confirme su ubicación y establezca si estado de salud.

Fue hasta en horas de la tarde que Torres se pronunció a través de su cuenta de twitter señalando que no temía respecto a los señalamientos.

» Yo no soy como usted, Dionisio Gutiérrez, Ricardo M. Ruiz, Jimmy Morales o ahora Alejandro Giammattei, gente sin escrúpulos, vendidos a poderes oscuros y que han hecho daño a Guatemala por años favoreciendo a unos pocos y olvidándose del pueblo», señaló la licenciada.

Continuó su mensaje «es demasiada su demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero».

Concluyó declarando «Yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias».

Ver también

Codeca inicia manifestación en las cabeceras departamentales contra Estado de Sitio

Redacción El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca), realiza   protestas en las cabeceras departamentales  de Guatemala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *