SAS es reconocido por IDC MarketScape y Forrester como líder en sus plataformas

• SAS es líder en IDC MarketScape para plataformas de software de advanced machine learning (aprendizaje automático avanzado).
• Forrester nombra a SAS líder en la gestión de la interacción en tiempo real.

SAS fue reconocido por IDC MarketScape y Forrester, por sus plataformas que dan fortaleza a las estrategias y capacidades tanto de producto como de negocio para entregar una oferta que apoye a sus clientes. Tal es el caso de la gestión de la interacción en tiempo real (RTIM) es un componente crítico para ayudar a las marcas a crear experiencias personalizadas en todos los puntos de interacción. En donde, SAS acaba de ser nombrado líder en The Forrester Wave™: Gestión de Interacción en Tiempo Real, Q4 2020 para SAS Customer Intelligence 360.

El reporte de Forrester señala que los usuarios están «demandando – y los proveedores líderes están entregando – soluciones aún más sofisticadas que automatizan y optimizan la CX con decisiones en tiempo real basadas en conjuntos de datos enriquecidos, inteligencia artificial (AI) enfocada a la experiencia que incorpora empatía y mejores prácticas éticas, y orquestación de viajes para asegurar un intercambio de valor mutuo tanto para el cliente como para la marca».

Forrester destacó que «la dedicación de SAS a la toma de decisiones analíticas le da una ventaja competitiva para el arbitraje de decisiones, que es el corazón y el alma de la RTIM. Continúa reforzando sus capacidades de RTIM para los usuarios de negocios, como la visualización de análisis de viaje y la orquestación de experiencias digitales».

Además destacaForrester que «SAS entrega RTIM a través de SAS Customer Intelligence 360, que proporciona compromiso con el cliente e inteligencia digital de SAS Intelligent Decisioning. Muchos clientes añaden estas capacidades a los entornos de SAS que incluyen su más amplia gama de visualización de datos, analítica avanzada, modelado predictivo, IA, IO y soluciones de procesamiento de flujo de eventos». SAS recibió las más altas puntuaciones posibles en el reconocimiento del cliente, la hoja de ruta de la innovación, el enfoque de mercado, el rendimiento y los criterios del ecosistema de socios.

El posicionamiento de SAS como líder en este informe refuerza nuestro compromiso de invertir en sistemas que ayuden a los profesionales de marketing a personalizar de forma auténtica y dinámica las experiencias de los clientes, aprovechando al mismo tiempo las tecnologías emergentes que facilitan el compromiso, en particular con SAS Customer Intelligence 360 y SAS Intelligent Decisioning».

Mientras tanto, en el IDC MarketScape: Worldwide Advanced Machine Learning Software Platforms 2020 Vendor Assessment (doc #US45358820, October 2020). El reporte señaló que «la inteligencia artificial y el machine learning son las tecnologías más transformadoras de nuestro tiempo, y SAS está más comprometida que nunca en invertir en su potencial para las empresas».

El IDC MarketScape es el último reconocimiento de las principales firmas de analistas de la industria para la inteligencia artificial (AI) de SAS®, el machine learning y las capacidades de analíticas avanzadas.

«Las organizaciones con grandes cantidades de datos – que hoy en día son la mayoría – valoran el machine learning porque les ayuda a descubrir rápidamente los insights en sus datos y mejorar la toma de decisiones», dijo Susan Kahler, Gerente de Marketing Global de SAS para la IA y el Machine Learning. «Las tecnologías de machine learning de SAS y la plataforma analítica más grande, SAS® Viya®, ayudan a las personas de todos los niveles – ejecutivos, científicos de datos, analistas de negocios y más – a transformar los datos en decisiones y resultados finales a través de un poderoso entorno colaborativo y nativo de la nube».

Según David Schubmehl, Director de Investigación de Plataformas de Software de Inteligencia Artificial de IDC, «El éxito en el mercado de las plataformas de software de inteligencia artificial, que evoluciona rápidamente, requiere que los proveedores de plataformas de software de aprendizaje automático avanzado continúen innovando y proporcionando herramientas para ayudar a los clientes a acelerar el desarrollo y el despliegue y la supervisión de los modelos de machine learning».

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias y los factores de éxito en el mercado actuales y futuros de los proveedores de tecnologías de la información y las telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendedores actuales y futuros.

Ver también

Lanzan “Espacios Seguros para la Niñez” En Alta Verapaz

. Desde los primeros días de la emergencia World Vision ha puesto en funcionamiento Espacios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *