SAS nombra a IMS como su Agencia de Relaciones Públicas para Costa Rica, Guatemala y Rep. Dominicana

Permitirá que estos países reciban información relevante sobre las tendencias, innovaciones y soluciones analíticas que están transformando los negocios de las industrias financieras, de telecomunicaciones y minoristas, entre otras.

Designó, a partir de febrero de este año, a Interamerican Marketing Solutions (IMS) como su nueva agencia de Relaciones Públicas para Costa Rica, Guatemala y República Dominicana lo que permitirá que estos países reciban información relevante sobre las tendencias, innovaciones y soluciones analíticas que están transformando los negocios de las industrias financieras, de telecomunicaciones y minoristas, entre otras.

SAS es la empresa de software de capital privado más grande del mundo líder en Business Analytics, fundada en Estados Unidos y con presencia en todo el mundo, reconocida por más de 30 firmas analistas que respaldan nuestro liderazgo analítico, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A nivel mundial cuenta con más de 14 mil empleados que ofrecen servicios de soporte a 94 de las 100 compañías principales de la lista 2016 Fortune Global 500, quienes son clientes de SAS.

IMS es una agencia regional de comunicación que estará enfocada en destacar el valor de la analítica para los negocios. La experiencia y profesionalismo de la agencia le ha posicionado como líder en la comunicación integral de industrias de la tecnología de la información y consumo.

IMS se convierte a partir de hoy, en un socio estratégico en la comunicación para SAS, y dará apoyo y seguimiento en esta región con datos precisos e información general pero sobre todo, en ofrecer un vínculo cercano con la marca en esos países.


Acerca de SAS

SAS el líder en analítica. A través de soluciones y servicios innovadores, SAS inspira a los clientes de todo el mundo a transformar los datos en inteligencia y les de THE POWER TO KNOW®.