Scentia contribuye al bienestar y la seguridad de las familias guatemaltecas

Ciudad de Guatemala

Como parte de la Corporación Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, Scentia se ha enfocado en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos. Este año la empresa celebra 30 años de trayectoria en el país, pero más allá de eso, festejan una larga historia transformando vidas y empoderando a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Enfocada en los campos de salud y bienestar, la empresa guatemalteca ofrece una amplia variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza; todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas. De esta manera se han convertido en la mejor opción en venta por catálogo con productos que son orgullosamente diseñados y producidos en Guatemala.

Salud es belleza

Actualmente Scentia tiene presencia a nivel centroamericano, ofreciendo productos que se caracterizan por su presentación, la calidad de sus ingredientes y sobre todo, la alta relación costo-beneficio.

Scentia busca apoyar a las familias y comunidades en los países en los que está presente y ahora, durante estos tiempos de crisis, no es la excepción. Por esta razón ha lanzado al mercado la línea de higiene para el hogar más poderosa y completa dela venta por catálogo, respaldada científicamente por Lancasco. 

Desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos son algunas de las opciones que ofrecen al mercado, cuidando así la salud de sus consumidores. Además, por medio de diferentes plataformas, la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que las personas puedan adquirir lo que desean sin salir de casa, de manera rápida y segura.

Ingresos adicionales

Scentia reconoce que, ahora más que nunca,las mujeres y cabezas de familia buscan un ingreso adicional. Por ello invitan a nuevas empresarias a transformar su vida y generar ingresos extra.

www.scentiaperfumeria.com

Ver también

Yanbal: Una piel libre de fatiga y sin estrés con una rutina fácil para millennials

Redacción La contaminación ambiental, el estrés, las jornadas de trabajo largas y la constante exposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *