¡Vamos a la feria del INTERFER!

 La feria  es  la plataforma promocional para artistas nacionales y extranjeros, que utilizan los escenarios del recinto ferial para darse a conocer, gracias a la gran afluencia de personas que visitan el Parque de la Industria durante la época de fin de año.

Ofrece a sus visitantes entretenimiento artístico que incluirá un concierto del máximo exponente del Rock Nacional Alux Nahual, Bohemia Suburbana, Viernes Verde y la presentación de la Original Banda FM de Zacapa, del Grupo Rana, Grupo Tumbao y el Cantante Amadeus España.

Dentro del amplio programa artístico y cultural, también amenizarán diversas marimbas y se contará con la participación del Ballet Folclórico y Moderno Nacional; la Fundación Artes muy Especiales, la Cantante Minerva Celeste y Fabiola Roudha; se tendrá presencia del DJ Ale Q, DJ Nina Almendra y DJ Adria para todos los amantes de la música electrónica. Se presentarán 5 shows de luces, shows de bandas escolares,  shows de magia y muchas actividades más.

 “Estamos muy complacidos de presentar nuevamente nuestro evento INTERFER que es toda una tradición en Guatemala; sabemos de la importancia económica que esta feria tiene para muchas familias guatemaltecas que encuentran aquí durante el mes de diciembre, una oportunidad para incrementar la economía familiar; además brinda diversión y los mejores productos para todas las personas que nos visitan”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de INTERFER.

 

Las personas que buscan los regalos y estrenos de Navidad podrán encontrar precios accesibles,  destinados al comercio de productos, bienes y servicios.

También se cuenta con   exposiciones del Ejército de Guatemala y la Policía Nacional Civil; también se contempló un área de restaurantes que cuenta con más de 30 espacios para gran diversidad de  alimentos.

 

 

Ver también

Conoce las actividades navideñas que habrá en la ciudad

Estamos entrando en la temporada más esperada por muchos guatemaltecos y estas son las actividades …