Selina abre sus puertas en la tierra del lago más bello de Guatemala

Por: Cristina Mérida

Selina Atitlán celebro su gran Opening, con un gran festival de arte y música; un fin de semana de expresiones de arte y cultura con diferentes actividades, artísticas como experiencias culinarias de sabores locales al estilo fusión con el chef de la locación.

“En Selina creamos experiencias con las que nuestros invitados pueden descubrir escenarios, paisajes, música, degustar platillos locales con productos procedentes de toda la región; como parte de esta apertura se realizaron varios tours en poblados en los alrededores del lago”, indicó Alexander Shim, comente el Gerente General de Selina Atitlán.

btrhdr

El hotel tiene capacidad para alojar a 200 personas, dentro de diversas opciones que el mismo ofrece (habitaciones sencillas, dobles y grupales), además de muchos espacios de recreación, bienes y experiencias locales propias de Selina. Selina se centra en la creación de ecosistemas para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para profesionales.

La música estuvo a cargo de Raysa Morales, Tzutu Kan, MazukambaBeats.

Entre las actividades favoritas de los asistentes estuvieron las fogatas realizadas en la playa-bar del hotel, la caída de sol frente a la inmensidad del lago, la ceremonia tradicional del cacao.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.otras experiencias que lograron hacer un fin de semana inolvidable

Ver también

Hidroeléctrica Renacey Swisscontact firman acuerdo para el desarrollo en San Pedro Carchá

El Complejo Hidroeléctrico Renace,firma acuerdo con Swisscontact para realizar acciones que beneficien a más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *