NOTICIAS DESTACADAS

Serán suspendidos los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas del país.

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha dado a conocer que el servicio de electricidad será interrumpido por mantenimiento y adiciones a la red.

Estos seran los lugares afectados, fechas y horario

San José del Golfo, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas El Caulote, Garibaldi, La Joya de Los Terneros, La Choleña, Loma Tendida y Pontezuelas: lunes 25 de noviembre de 8:00 a 17:00 horas.

Zona 4, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 7ª. a la 9ª. Avenidas, de la Ruta 4 a la Ruta 5 y de la Vía 7 a la Vía 8: sábado 30 de noviembre de 8:00 a 17:00 horas.

Zona 5, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la Calzada La Paz y de la 6ª. a la 15 Calles: Domingo 1 de diciembre de 5:00 a 14:00 horas.

Masagua, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 80.5 de la carretera antigua que conduce a Puerto San José; incluye, parcelamientos El Jute y La Aurora: Martes 3 de diciembre de 8:00 a 17:00 horas.

Zona 15, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 19 a la 21 Avenidas y del Boulevard Rafael Landívar a la 4ª. Calle; incluye, Colonia Vista Hermosa I: Martes 3 de diciembre de 8:30 a 16:30 horas.

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 8.5 al kilómetro 14.5 de la carretera antigua que conduce a El Salvador; incluye, colonias Los Pinos de Muxbal, Encinos de Muxbal 1 y 3, así como fincas San Jorge Muxbal y Villa Herminia: Miércoles 4 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.

Zona 2 de Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 3ª. Avenidas y de la 1ª. a la 3ª. Calles; incluye, Callejón de la Escuela y Aldea El Cerrito: Viernes 6 de diciembre de 8:00 a 17:00 horas.

EGGSA informa que esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Foto: elheraldo.hn

Ver también

Médicos del Roosevelt: «Hospital Parque de la Industria fue o no un proyecto real»

Médicos de Roosevelt, exponen la situación que están enfrentado ante la desorganización de autoridades a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *